Dr. José Fernando Avila Ginecólogo
Dr. José Fernando Avila                                                 Ginecólogo

¿CÓMO FUNCIONA Y EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?

 

 

El láser GyneLase™ emite una LUZ, que de forma fraccional, produce un efecto térmico controlado de gran precisión en la mucosa vaginal, alternando microzonas de impacto del láser con espacios de tejido intactos.

Esto estimula la remodelación del colágeno existente y favorece la síntesis de nuevas fibras que fortalecerán la mucosa y submucosa vaginal.

 

Los procedimientos son fáciles de realizar y de manera rápida e indolora. La recuperación del tratamiento es muy rápida ya que no son necesarias ni bajas laborales ni ingresos hospitalarios.

ATROFIA VULVO VAGINAL

 

 

La sequedad y la atrofia vaginal secundarias al cambio hormonal producidos por la menopausia producen un dolor y sensación desagradable.

 

La REGENERACION de los tejidos y la Neocolagenogenesis producida por el LÁSER de GyneLase™ revierte muy eficazmente la atrofia

 

INCONTINENCIA URUNARIA DE ESFUERZO LEVE o MODERADA

 

 

La incontinencia urinaria o pérdidas de orina de esfuerzo (las que se producen al toser, saltar, correr o realizar movimientos bruscos), son muy frecuentes entre las mujeres, sobre todo tras los partos.
 

El tratamiento consistiría en dos o tres sesiones donde se trata toda la vagina insistiendo más en la cara anterior.

 

El efecto térmico produce un tensado del tejido suburetral reduciendo estas pérdidas molestas al hacer actividades cotidianas.

 

El apoyo previo o posterior con ejercicio de Keguel, y el tener un normopeso devuelven a la mujer su capacidad normal de retención urinaria sin necesidad de pasar por quirófano

CIRUGÍA VULVO VAGINAL

 

 

GyneLase™ es también una potente herramienta en el ámbito de la cirugía estética y reconstructiva genital.
 

El sistema láser está indicado para la corrección de genitales externos en procedimientos como la labioplastia (reducción de labios menores) o vaginoplastia, blanqueamiento genital o tratamiento de cicatrices postparto, entre otros.

 

 

Otras indicaciones del Láser 

TENSADO VAGINAL

El estiramiento del canal vaginal durante el parto, así como el proceso natural de envejecimiento pueden producir un ensanchamiento excesivo del interior de la vagina reduciendo el contacto durante las relaciones sexuales y reduciendo la sensación placentera durante la misma.
 

GyneLase™ ofrece una solución única al síndrome de relajación vaginal, estimulando la mucosa vaginal mediante el efecto láser, para que recupere su estructura óptima.

.

VERRUGAS, QUISTES y CONDILOMAS

La vaporización con láser de CO2 es el tratamiento de elección para las verrugas y casi cualquier otra lesión benigna que se de en la zona genital. 

Este tratamiento, en su modo de vaporización, ofrece una alternativa de tratamiento rápido, incruento, y limpio frente a la extirpación quirúrgica convencional.

En el área genital y perianal prácticamente todas las verrugas que encontremos serán condilomas acuminados producidos por el virus del papiloma humano VPH, aunque pueden darse otras de otros tipos, incluso lesiones con relieve no víricas que igualmente tendrán en la vaporización su mejor tratamiento.

LIQUEN ESCLERÓTICO-ATROFICO y Otras lesiones dermatológicas

El liquen escleroso es una patología cutánea inflamatoria crónica de origen desconocido en la que la piel se aclara,  endurece y reseca generando un prurito o picor intenso.

 

Para todos esos casos el láser de CO2 ofrece una alternativa terapéutica eficaz que reduce enormemente los síntomas, mejora la apariencia clínica y en la mayoría de los casos logra frenar la enfermedad.

BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO con  GyneLase™

No requiere ingreso hospitalario.


Es Indoloro


Rápido (15-20 minutos/sesión).


Recuperación rápida sin necesidad del uso de analgésicos o antibióticos.


Sin preparación especial antes del tratamiento, ni precauciones post-operatorias.


Incorporación inmediata a la actividad diaria. Sin ausencias laborales.


Sólo con anestesia tópica, sin cirugía, ni incisiones.


Recuperación rápida, no necesita reposo, reincorporación inmediata.

Concertar una cita

Teléfono: 956 53 78 04

avilaginecologo@gmail.com

 

C/ La Fuente nº6 1ºA

Chiclana de la Frontera (Cádiz)

C.P. 11130

Horario de atención

De Lunes a Jueves

De 15,30 a 20,30 horas

     Ecografías 4D                  (HD live)

      ClinicsApp

Test Prenatal No Invasivo

Test combinado

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Jose Fernando Avila